Introduzca su búsqueda

Tiendas online

Estrategia de negocio online

Te ayudamos a establecer tus objetivos de negocio online y a alcanzarlos con un Plan práctico y realista.

Rediseño de la estrategia online

Si ya estás vendiendo online, pero no estás cumpliendo objetivos, te ayudamos a definir las pautas para reorientar tu estrategia y mejorar tus ventas.

Expansión internacional

Puedes ampliar tu mercado exportando o comercializando directamente fuera de España con una estrategia enfocada a alcanzar el máximo rendimiento en cada país y con cada grupo de cliente profesional o consumidor.

Consultoría eCommerce

Sea cual sea tu proyecto en Grita Internet te ayudamos a definir la estrategia a seguir por tu empresa en Internet. Solicita Propuesta a medida.

  • Analizamos tu Entorno: Profundizamos en tu sector, tu competencia, las tendencias del mercado y las exigencias de tu cliente o consumidor.
  • Analizamos tu Empresa: Potenciamos tus valores diferenciales, los que te hacen ser único, e identificamos tus carencias, ofreciéndote ideas y soluciones para superarlas.
  • Analizamos tu Mercado y Producto: Descubrirás cómo te ven tus clientes, qué esperan de tu producto y cómo llegar hasta su puerta.
  • Elaboramos un Plan de Acción: Definimos contigo los objetivos de tu negocio online y un plan de trabajo para alcanzarlos, adaptado a tus recursos y singularidades.

Solicita propuesta a medida

Solicitar

Funcionalidad completa para la venta online

La tienda online se presenta lista para empezar a vender. Realizamos el proceso completo de venta incluyendo medios de pago, gestión de transporte, aspectos legales, atención a cliente, mensajes de error, incidencias de pedido,…

Desarrollo a medida

Cada tienda online tiene sus peculiaridades. Si tu tienda online lo necesita desarrollamos herramientas a medida o integramos aplicaciones de facturación, ERP, stock, dropshipping, …

Diseño web responsive

Realizamos el diseño de la web a medida o personalizando una plantilla preseleccionada. Siempre tendrá tu toque personal que te diferencie de la competencia.

Desarrollo de tienda online

En GRITA INTERNET montamos tu tienda online personalizada, adaptada a tu sector, a tus clientes, a tu producto y a tus necesidades de negocio.

¿Qué incluye el Servicio de Tienda Online de Grita Internet?

  • Te asesoraremos desde los primeros pasos de tu negocio online.
  • Definiremos una tienda online adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto.
  • Trabajamos siempre orientados a la venta, con diseño de estrategias comerciales, optimización web y medición de resultados.
  • Te asesoraremos en los aspectos legales de tu negocio, según el producto y mercado al que te orientes.
  • Formaremos a todo tu equipo para la gestión de la tienda y su dinamización.
  • Te orientaremos en la selección de proveedores para medios de pago, empresas de mensajería, dropshipping, etc.
  • Además, si lo deseas daremos de alta tus productos y las páginas de información y contenido de la tienda online.
  • Y te atenderemos siempre de forma directa e inmediata por teléfono, whastapp o email, tú eliges.

Nuestro objetivo es que tu tienda online venda y lo haga con éxito, estamos aquí para orientarte y acompañarte en el camino.

Consulta nuestros packs

Consultar

Orientación a aumentar ventas

Las acciones de promoción y comercialización realizadas están orientadas completamente a la captación de nuevos clientes o al aumento de las ventas.

El posicionamiento es la clave

La clave del éxito en internet es el conseguir el mejor posicionamiento posible ante los buscadores. Toda la estrategia de marketing que hagamos se focalizará a mejorar el posicionamiento del negocio online.

Gestión de redes sociales

Integramos la gestión de las redes sociales a la estrategia de posicionamiento y comercialización on-line. La unión del posicionamiento y las redes sociales dan un enfoque diferente hasta lo que se ha hecho hasta ahora. Desde una misma agencia te mejoran el posicionamiento web y te gestionan las redes sociales.

Plan de promoción y comercialización online

Una vez que disponemos de una tienda online para vender o de una web para dar a conocer nuestro negocio es imprescindible hacer acciones de posicionamiento para tener visibilidad en Internet.

Grita Internet te propone un plan completo de promoción y comercialización que debe mantenerse en el tiempo, cuyos objetivos son aumentar claramente las ventas o conseguir contactos de calidad para aumentar nuestra cartera de cliente,  y en el que se incluye:

  • Estudiar el mercado al que nos dirigimos, analizar competidores e identificar líderes.
  • Conocer las posibilidades potenciales del sector para saber el recorrido de mejora que tenemos.
  • Diseñar y ejecutar un completo plan de posicionamiento, identificando palabras claves y optimizando la web para su posicionamiento.
  • Ir incorporando nuevas palabras claves posicionadas mes a mes, analizando la evolución de este posicionamiento y el impacto en la marca.
  • Revisión de contenidos e incorporación de nuevos contenidos para facilitar la mejora del posicionamiento.
  • Gestión de las redes sociales: Facebook, twiter, blog,… e integración de éstas en la estrategia de posicionamiento de la web.
  • Gestión de campañas de pago en la estrategia de posicionamiento.

Consulta nuestros packs

Consultar

¡Solicita tu propuesta a medida!

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Email*
Empresa
Consulta*