Introduzca su búsqueda

Quiénes somos

Grita Internet, la experiencia que impulsará tu proyecto

Grita Internet desarrolla proyectos de Internet para empresarios y emprendedores convencidos de que Internet forme parte de su estrategia de empresa.

Fundada en 2003, Grita Internet te aporta:

  • El trabajo diario con proyectos reales de venta en internet.
  • Una visión global de tu negocio para competir en el mercado global.
  • La experiencia y el conocimiento de las técnicas y herramientas que utilizarás en tu web o tienda online.

Orientamos los desarrollos web y los planes de posicionamiento a objetivos de negocio para diferenciar tu producto y tu marca, mejorar las ventas online y captar contactos que se conviertan en clientes.

Sólo te pedimos compromiso con tu proyecto e ilusión y ganas para desarrollarlo.

Edificio INTI_ vista desde Grita Internet quienes somos
Antonio Pastor Marin CEO Grita Internet
Antonio Pastor Marín
CEO Grita Internet, Consultor de Negocio Online, Experto en Estrategia, Analítica y optimización Web

Especialista en el diseño de estrategias de presencia en Internet, Comercio Electrónico y Modelos de negocio online, con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de proyectos TIC e Internet. Emprendo por primera vez en 2003 con Grita Internet, consultora de negocios online especializándome en el desarrollo de contenidos digitales y estrategias de marketing online. Desde entonces he asesorado a más de 200 empresas en la puesta en marcha de su proyecto en Internet, participado en proyectos para asesoramiento empresarial en TICs e Internet desde CECARM (www.cecarm.com), la Cámara de Comercio de Murcia, Programa Pyme Digital de Timur, técnico homologado por el INFO en la planificación estratégica de las TIC’s, Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es ,.. Como conferenciante y formador intento aportar mi conocimiento y experiencia a los emprendedores o empresarios que deciden apostar por internet como un canal de venta complementario o principal, aportándoles una visión realista, basada en datos, y una visión estratégica, basada en tendencias. Mi gran pasión es el coaching tecnológico a empresas con alto potencial de crecimiento, acelerando proyectos en Internet e invirtiendo en algunos de ellos como Business Angel. Desde 2014 impulso mi propio negocio online MercadodeVeronicas.es, para la venta de alimentación por Internet.

Ana Macías Grita Internet
Ana García Macias
Consultora de proyectos de Internet, Content Manager y gestora de cuentas de Marketing online

Mi labor en Grita Internet se centra en la usabilidad y conversión web, el marketing de contenidos y la optimización del negocio a través de estrategias, servicios y herramientas adecuadas a cada proyecto y presupuesto. Convencida de que el desarrollo de Internet estaba por llegar, emprendo mi propio camino con Grita Internet en 2003. En estos 13 años he tenido la fortuna de conocer de primera mano decenas de proyectos online, participar en su asesoramiento y desarrollo, verlos crecer, y también desaparecer. De de todos ellos y de sus emprendedores he aprendido mucho, y he ido aplicándolo a los siguientes proyectos. Lo que ofrezco profesionalmente es aportar mis mejores ideas y toda mi experiencia a tu plan de negocios online, conocer tus necesidades y tus limitaciones antes de actuar, y participar de tus aciertos y tus errores como un miembro más de tu equipo. Mi objetivo, es estar siempre aprendiendo, descubriendo y disfrutando de este mundo apasionante, que me sorprende constantemente con nuevas formas de pensar y hacer las cosas.